jueves, 1 de abril de 2010

ENAMORARSE POR INTERNET


Se empieza jugando y riendo y se termina llorando, se empieza con cuatro frases por un chat, luego pasas al Messenger que ya es algo mas intimo y las palabras escritas te van llegando hasta el fondo del corazón, primero te conformas con alguna fotografía puesta en el display para luego enviarse por el correo, pero la cosa no se queda ahí.

El siguiente paso ya suele ser la Cam, ya que es una forma de acercarse más, es lo más parecido a estar juntos, acaricias y besas la pantalla y llegas a sentir el calor de sus labios y hasta sientes su respiración.

Pero quieres más…….. Quieres oír su voz y os intercambias los teléfonos y a partir de ese momento ya no te conformas con mirar el ordenador para ver si se conecta, sino que el teléfono se convierte en algo necesario.

Y entre todo eso no se puede negar que lo que más se desea es un encuentro cara a cara, constantemente sueñas e imaginas como será, que harás cuando lo tengas delante, será un sueño hecho realidad cuando por fin os encontréis.

Todo va bien, te sientes feliz, hay una persona al otro lado que te dice constantemente que te ama y ha conseguido despertar en ti, sentimientos y sensaciones que estaban dormidas, y es que sin darte cuenta te has enamorado…….. y es entonces cuando empieza la verdadera odisea.

Dicen que es imposible enamorarse por internet, yo diría que es muy posible, pero que es mucho más duro, porque no puedes ver y tocar a la persona amada, no controlas bien sus actos y pueden aparecer los celos y la desconfianza, los sentimientos son los mismos que en la vida real porque somos personas igualmente,

Una vez que ha florecido el amor, la relación a distancia es dura y dolorosa y solo hay una cosa que la puede hacer duradera, es la confianza y la complicidad mutua.

Cuando se pierde la confianza la relación se tambalea hasta el punto que se derrumbara como un castillo de arena, aunque si a pesar de todo esa relación sigue a delante puede ser muy solida y segura.

A todos nos gusta que nos den cariño, que nos digan cosas bonitas, la mayor parte de la gente asidua a los chats están a falta de cariño, pero cuidado!!!!!! Tener un romance tan solo porque te sientes sola, es una gran equivocación porque hay mucha gente sin escrúpulos dispuesta a aprovecharse de esas situaciones y a la larga te sentirás hundida y defraudada.

*Quien te dice a ti que ese hombre que te repite constantemente que te ama, que eres la única, la mujer de su vida y que según él, no tiene pareja y que está deseando llegar a casa para conectarse al Messenger, para poder estar contigo, que dice que no está casado y cuando te deja a ti cada noche se mete en la cama y le hace el amor a su pareja???.

*Y ese hombre que te dice que solo habla contigo a través del Messenger porque no le interesa ninguna otra mujer, y de pronto te dice que está cansado y que se va a la cama, cierra el Messenger y se va al chat o tiene otra cuenta y le está diciendo todas esas cosas bonitas también a alguna otra???.

Desgraciadamente hombres así hay muchos y las nuevas tecnologías permiten que se pueda mentir fácilmente y parece que se olvida que al otro lado de la pantalla hay una persona que tiene sentimientos.

El hombre es cazador por naturaleza y a través del ordenador camuflado se dedica cada día a cazar y atrapar a su presa y si fracasa no importa demasiado porque solo hay que seguir cazando, seguro que alguna otra caerá.

Descubrir que te has enamorado y que eres correspondido sinceramente puede ser algo maravilloso, pero descubrir que solo una de las partes es quien se ha enamorado y la otra parte solo jugaba es lo más doloroso que te puede pasar, porque entre otras cosas hay una distancia por medio y es muy difícil aclarar las cosas, así es que si eso pasa tendrás que darte tu sola unos cuantos puntos de sutura en ese corazón destrozado.

1 comentario:

  1. Pues si tienes mucha razon es mas, es muy dificil de superar, porque siempre habra una conversacion pendiente de aclarar y son espinitas clavadas en el corazon. que tardan mucho tiempo en cicatrizar inclusive años, sobre todo cuando tienes que guardar silencio por que nadie lo entenderia. hablo por propia experiencia, pero con el tiempo ¡OJO! mucho tiempo estaras dolida y cuesta superarlo. Entiendes que los sentimientos no se pueden forzar, pero aun asi cuesta aceptar que no has sido importante para esa persona. te sientes humillada,patetica pero a pesar de todo no te arrepientes de nada, porque lo has hecho con cariño y amor hacia esa persona.

    ResponderEliminar