viernes, 26 de febrero de 2010

MENTIRAS EN EL CHAT



Si estás leyendo esto es porque eres usuario de internet como yo, y seguro que en más de una ocasión has entrado a algún chat o similar.

Hoy quería hablar de las relaciones por internet, de los amigos y de los amoríos, y de los que no se cómo llamarles porque ni son amigos ni son amores. (Siempre visto desde mi punto de vista, y desde el punto de vista de una mujer).

En la vida real, te vas a tomar un café o una copa a un pub o discoteca o algún lugar donde haya gente, el sitio es lo de menos, de pronto se te acerca alguien, empiezas a hablar y es posible que sea el momento de entablar una relación, tanto amistosa como de algo más.

En este mundo virtual, pasa igual, entras a un chat, conoces a alguien y si te cae bien y hay un cierto filing también es posible que se entable una relación.

Solo hay una diferencia, en la vida real lo primero que vemos es el físico y en este mundo virtual no, a no ser que aparezca una foto en su perfil, aunque tampoco es del todo fiable porque puede que la foto no sea la del usuario.

Ya sé que estarás pensando…………. y la Cam??? Ahí sí que se ve quien es, aunque también tiene sus fallos, pero eso viene después.

En este mundo la gente se esconde detrás de un Nick y el lenguaje escrito es el que hace que nos interesemos más o menos por lo que nos dice, se pueden expresar muchas cosas por escrito, muchas palabras bonitas, se pueden expresar los sentimientos de una forma que muchas veces no se dicen verbalmente por vergüenza.

Si todo el mundo fuera sincero y fuera de buena fe no habría ningún problema, pero hay gente que se cree que al ponerse el disfraz del Nick ya le da derecho a todo y parece ser que no se dan cuenta muchas veces de que siempre detrás de cualquier Nick hay una persona con sus sentimientos, que sufre, llora y ríe y hasta se puede enamorar.

No dudo que haya gente totalmente sincera y hasta que se enamoren dos personas de corazón y de ahí salga una gran relación, o que se encuentren verdaderos amigos, a través de la pantalla se pueden transmitir una serie de vibraciones que pueden llegar al corazón directamente.

La mayor parte de la gente está invadida de soledad y en internet encuentran una forma de comunicarse, de apoyarse y de poder compartir sus penas y alegrías con otras personas sin necesidad de moverse de su casa.

Pero qué hacemos con los que entran a distraerse, o al menos eso dicen? entran a ver si ligan, o los que entran a jugar con los sentimientos de otra persona, los que mienten día a tras día escondidos tras su disfraz.

Eres la mejor, se están enamorando de ti, eres preciosa……… y muchísimas cosas más, palabras bonitas…… que a quien no le gustan???? pero que al final son tan solo palabras, pero la soledad nos obliga a que nos creamos todo lo que nos dicen y aunque pensemos muchas veces que todo es una gran mentira, no lo queremos ver.

Por un lado tenemos al que solo quiere sexo, hay quien lo dice directamente y si te interesa bien y si no te interesa se va a buscar a otra, (me parece que es una postura bastante legal, ya que no se anda con rodeos).

Y hay quien se anda con rodeos y emplea la táctica del falso enamoramiento, en primer lugar pide el Messenger, luego la Cam, luego y después de decirte lo maravillosa que eres y que jamás encontró a una mujer como tú, te pide que te pongas de pie para verte mejor, luego que te pongas cómoda y que te quites ese jersey tan gordo que llevas, luego te pide que le enseñes las tetas, y vas a accediendo a sus deseos ya te puedes imaginar lo que viene después.

Luego tenemos a los casados que dicen estar muy mal con su pareja y te cuentan lo desgraciados que son, pero que aguantan por los hijos, pero seguro que se van a separar en breve, (al menos dicen que tienen pareja, aunque seguro que hacen el amor con su pareja y le dicen que la quieren como el primer día).

Ahora vienen los casados, pero que nunca dicen que lo son, siempre dicen que son solteros, separados o viudos, esos suelen ser los peores, suelen ser los más mentirosos.

Seguramente no están ya enamorados de su pareja, pero lo llevan bien porque no pueden perder el estatus social que tienen, el calor y las comodidades del hogar y el cariño y respeto de sus hijos, pero tu les sirves de distracción y les subes la adrenalina, además de otras cosas.

En primer lugar, no deben pillarlos, porque su pareja no sabe que entra a los chats ni que tienen Messenger, solo se conectan en horas de trabajo y cuando su trabajo se lo permite, o bien alguna vez en casa fingiendo que tienen trabajo pendiente, o por la noche mientras su pareja está viendo la serie de moda en la televisión, o se ha ido a dormir.

Se inventan una profesión muchas veces porque no se pueden arriesgar a meter la pata y que sean descubiertos diciendo la verdad.

Tienen muy buenas palabras y suelen ser tremendamente educados y es muy agradable el charlar con ellos, te van engatusando diciéndote que nunca encontró otra mujer como tú y que eres la mujer de su vida y cuando te dicen que te aman, a ti se te cae la baba, porque aunque tengas dudas, terminas creyéndolos.

Hasta te pide que te vayas a vivir con el, que eres la mujer de su vida y que quiere compartir su vida contigo (jajajajaja, en cómo le dijeras que sí, que mañana hacías las maletas, seguro que le daba algo, aunque si se viera que eso podría pasar seguramente desaparecería).

Y mientras ellos se lo pasan bien así y se ponen a prueba demostrándose que aun pueden ligar y conquistar a una mujer, tú te vas enamorando cada día poco a poco.

Seguro que a más de una le sonara alguna de estas cosas que relato a continuación, es solo una muestra de las mentiras que cuentan.

• Desde que te conocí mi vida cambio completamente (Seguro, encontró a alguien con quien jugar y distraerse).

• Hace mucho tiempo que estoy separado y no tengo relaciones sexuales con nadie (Eso no se lo cree ni el).

• Tu eres la única mujer a la que amo, las demás me buscan pero no me interesan (Seguro que eso se lo dice a muchas).

• Si no contesto en el Messenger es que estoy ocupado, ya sabes que estoy en el trabajo (Mentira, seguro que esta coqueteando con alguna otra).

• Me encanta estar contigo, pero no se lo digas a nadie del chat, porque hay personas que tienen envidia y nos pueden hacer daño, es mejor ser discretos (Prefiere que no lo digas porque así no se enteran y puede coquetear con varias).

• Tiene varios Nicks (Así puede tener una mujer con cada Nick y hacer creer que solo está con una).

• Tengo ganas de estar contigo, dentro de poco quiero ir a verte, necesito mirarte a los ojos (Pero siempre pasa algo cuando se acerca la fecha fijada y el nunca llega).

• Siempre te llama desde las horas de trabajo y si tu le llamas fuera de esas horas marcadas por él, su teléfono estará apagado y te dirá que lo suele apagar para estar tranquilo porque le llaman del trabajo, o bien te dirá que no tiene cobertura (Pero es que lo que sucede es que el teléfono que tu tienes es el que solo usa para sus ligues y lo apaga cuando llega a casa o cuando no le interesa).

• No me funciona el Messenger, hablamos por el chat (Se puede ocultar mejor y así habla con más gente a la vez)

• Alguna vez se conecta desde casa al Messenger y se cae mucho, dice que no le va línea bien (Mentira, tiene a su mujer por ahí, o te bloquea para que no lo incordies).

• Se conecta al Messenger y ponéis la Cam, pero casi nunca le funciona la suya, o si le funciona se ve tan oscuro que no sabes que hay detrás de la pantalla, dice que le gusta tener la habitación a oscuras (Mentira todo, es que le puede pillar su pareja con la Cam conectada, o es posible que tenga a su pareja durmiendo en la misma habitación, o bien tú podrías ver algo que no tienes que ver).

Pienso yo…………….. si vive solo, que problema tiene en que le llames a ciertas horas, o en poner la luz potente para que lo puedas ver bien??????????

Estos tipos siempre suelen ir a por las mujeres casadas, porque a ciertas horas ellas no pueden tampoco llamar o poner la Cam.

Quedaría mucho que contar pero sería muy largo, pero si quieres un consejo, te diría que no te fíes demasiado de todo lo que te digan y si alguna vez tienes dudas, tomate tu tiempo y saca tus propias conclusiones y ojala que nunca te encuentres a ningún mentiroso y si lo encuentras, síguele el juego y cuando te pregunten por él, le cantas esta canción….

Es un gran necio,

un estúpido engreído, egoísta y caprichoso,

un payaso vanidoso, inconsciente y presumido,

falso, enano, rencoroso que no tiene corazón,

…………………………………….


2 comentarios:

  1. Je je. Mucho nos tememos que el tal Irvin describe exactamente su propio personaje. Tanto detalle indica bien a las claras que está relatanto experiencias vividas en primera persona. Ya se sabe : piensa el ladrón que todos son de su condiciön... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Alguien estuvo hablando años conmigo y nunca me confesó su verdadero nombre. Se inventó uno. Al final, le descubrí y él, en lugar de confesarlo y disculparse, dejó de aparecer en el messenger. Me pregunto qué clase de persona es capaz de mantener una "relación" de años por el msn y no confesar nunca la verdad. Yo le tenía aprecio y le hubiese perdonado.

    ResponderEliminar