martes, 17 de febrero de 2009

LA MENTE ES COMO UN DISCO DURO SIN LIMITE

Si me pongo a rebuscar en mi mente, cuantas personas han dejado verdadera huella en mi…… el resultado casi siempre es el mismo.

Nuestra mente es como el disco duro de un ordenador sin límite de capacidad, que almacena todo y cuando le haces preguntas se encarga de ordenarlas rápidamente. Por eso las primeras personas que te vienen a la mente cuando le preguntas quien dejo mas huella?? Seguramente serán las que más te han marcado, tanto en el campo personal como profesional.

En el campo personal existen los familiares y amigos y los amores, esos que son los que te suben al séptimo cielo y te hunden en el más profundo de los infiernos, los que te marcan mas quizás, pero también hacen que el corazón se mantenga vivo, hacen que se despierten los sentimientos y que la sangre se mantenga en constante movimiento.

Es curioso que suframos esos cambios de humor cuando nos enamoramos, que riamos y nos inundemos de felicidad y nos atormentemos sufriendo y derramando mil lagrimas, lo mismo da que tengamos 20 años que 40, es como si el corazón y los sentimientos no tuvieran edad, quizás con los años lo vemos desde el punto de vista de la madurez, la comprensión y la experiencia, pero quizás también amamos más intensamente y por eso sufrimos mas cuando hay un desamor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario