lunes, 16 de febrero de 2009

NACEMOS, CRECEMOS Y MORIMOS........ VIVE.....

Nacemos, crecemos y morimos, al nacer todos venimos con una mochila vacía y en ella vamos depositando, hechos, sentimientos, ilusiones, desilusiones, aprendemos de todo lo que nos va sucediendo aunque tropecemos y tropecemos constantemente con la misma piedra, pero es necesario tropezar para darnos cuenta de las cosas.

Por nuestra vida pasan muchas personas, pero no todas dejan huellas, algunas pasan sin más, sin embargo hay otras en las que la huella que dejan es imborrable y esa huella siempre marcara nuestra vida, para bien o para mal.

De niños el comportamiento de nuestros padres, hermanos o compañeros de colegio con nosotros, marcara nuestro comportamiento y nuestra actitud frente a la vida.

Con la adolescencia, el primer amor, también es algo que nos marca.

Y a medida que pasan los años, y vamos conociendo a la gente, compañeros de trabajo, novios y familiares, nos seguirán marcando y harán que nuestro comportamiento cambie, porque yo creo que el carácter no se cambia, si no que se modifica, el fondo siempre seguirá siendo el mismo pero con la educación y todas vivencias vividas cambiaremos nuestra forma de actuar.

Los triunfos y los fracasos, los desengaños amorosos, harán de nosotros todos unos expertos en la navegación por la vida.

Disfrutemos del trayecto, de ese viaje que es nuestra vida, vivamos cada día, cada hora, cada minuto, sin desperdiciarlo, aprovechándolo al máximo, porque día que pasa, día que no vuelve.

Toma decisiones sin pensar demasiado si están bien o mal, confía más en tu intuición y si quieres hacer algo, hazlo hoy si puedes…….. Porque mañana puede ser demasiado tarde.




VIVE YA

2 comentarios:

  1. Bonita reflexion, todos deberiamos hacernosla a nosotros mismos y seguro que muchaas cosas cambiarian.
    Pol

    ResponderEliminar
  2. ES ASI DE CIRTO PERO ES TAN DIFICIL VIVIR EL DIA A DIA HACIENDO LO CORRECTO
    BESOS ANDREA

    ResponderEliminar